Dayro Moreno le da la victoria a Nacional 1-0 sobre Tolima



Atlético Nacional volvió a ganar al vencer 1-0 al Deportes Tolima en partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Águila II.

Nuevamente el verde paisa consigue hacerse a la victoria, esta vez frente al 'vinotinto y oro'. Los dirigidos por el profesor Juan Manuel Lillo consiguieron una importante victoria ante un difícil rival que buscó y lo intentó en la casa del verde, pero las manos de Franco Armani impidieron que los pijaos lograran anotar.

El primer tiempo fue bueno para el verdiblanco. Buscaron y tuvieron buenas intenciones de juego. La presión alta fue de lo más efectivo para el verde en este cotejo, tanto que sobre el minuto 31 de la primera mitad, el goleador, Dayro Moreno captura un error de la defensa visitante y con un derechaso potente, vence al portero Joel Silva que nada pudo hacer para evitar la única alegría del partido.

Ya para la segunda mitad, el juego fue todo del visitante. Nacional salió con la idea de darle la posesión del balón al 'vinotinto y oro'. Afortunadamente, el visitante nunca fue claro para definir y la victoria no se fue.

Con todo el equipo atacando por parte del Tolima, los espacios se hacían en el fondo para los contragolpes. Y ya sobre el final del partido, en un contragolpe del verde, Gustavo Torres sacó un fuertísimo derechaso que hizo que Silva se estirara y mandara el balón al tiro de esquina.

Finalmente, Nacional consiguío su tercera victoria en línea en la presente Liga, y se úbica parcialmente 3ro en la tabla de posiciones con 9 unidades.

Redacción 
José David Rangel Martínez
Twitter: @rangelinforma

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.