"Nos hubiera gustado ganar" Juanma Lillo


Luego de darse la clasifiación a cuartos de final de la Copa Águila, el profesor Juan Manuel Lillo dio su balance del partido, en dónde no se notó del todo satisfecho.


Pese a conseguir el objetivo de clasificar, para el entrenador español le hubiese gustado ganarle al Huila, pues el equipo viene en una racha ganadadora.

"Me quedo con cómo entramos al partido. Desde el inicio, vivimos en el campo contrario. Fuimos punzantes, pero no terminamos bien en el último pase" afirmó Lillo.

Así mismo, el profe, ratificó que Nacional en los dos juegos estuvo siempre en campo contrario, buscando y generando peligro en el arco rival, pero que por supuesto, faltó algo más de suerte para poder obtener el triunfo en Neiva.

"Este era el partido más complejo desde que llegué a Nacional. Aquí o vas para adelante o vas para atrás. Lo normal es que las cosas pasasen en el arco rival", dijo.

Finalmente, Juanma explicó que "Es una pena que Felipe Aguilar haya caído enfermo porque les hubiera permitido sumar minutos. Uno aprovecha este tipo de partidos para que otros futbolistas sumen minutos".

Redacción
José David Rangel Martínez
Twitter: @rangelinforma

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.