Nacional venció a Rionegro por la mínima diferencia


Atlético Nacional consiguió su segundo triunfo en la presente Liga tras vencer a Rionegro Águilas 0-1 en la tercera fecha del todos contra todos.


En un partido importante para el elenco verdolaga, consiguió un valioso triunfo en condición de visitante ante un siempre duro rival, Rionegro Águilas. El Alberto Grisales se engalanó para recibir un partido que prometía muchas emociones pero que al final, sólo quedo en eso, promesas.

El actual campeón de América no se mostró cómodo en el terreno de juego, quien no dominó el cotejo y en varias ocasiones vio peligrar el arco defendido por el guardameta Franco Armani.

Las opciones de gol no llegaban, simplemente escaramuzas pues los equipos no llegaban con propiedad al arco rival. No así, Nacional tuvo una pequeña chispa de magia en dónde logró generar una jugada colectiva con Gustavo Torres por la derecha para que llegara el balón a los pies de Aldo Leao Ramírez, quién se encontraba en el centro del área chica, para que con un 'mísil', lograra celebrar el único tanto del partido.

En la segunda mitad los equipos siguieron sin muchas ideas de ataque. Los dirigidos por el profesor Juan Manuel Lillo siguen en ese proceso de adapta miento y eso se vio claramente dentro del terreno de juego. Por su parte, el local tuvo una que otra chance pero la mala suerte y la poca claridad para definir, le negaron la oportunidad de vencer el arco verdolaga.

En los últimos minutos, Nacional intentó adueñarse un poco más del balón, a tal punto que tuvo uno que otra clara, pero también la falta de claridad a la hora de definir impidió que los verdolagas vencieran por un resultado mayor.

Con el nuevo triunfo, Nacional llega a seis puntos y se mete cuarto en la tabla de posiciones. Mientras que las Águilas, se instalan en la penúltima posición con cero puntos.

Redacción
José David Rangel Martínez
En twitter: @rangelinforma

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.