"Rueda no habla con la verdad" Jorge Perdomo


El presidente de la DIMAYOR, Jorge Perdomo, habló con Caracol Radio y explicó algunas cosas del por qué Nacional jugó ante Santa Fe con un equipo Sub-20.


El profesor Reinaldo Rueda dijo a los medios "que es una vergüenza" que la Dimayor no aplazara los partidos de semifinal y que no aceptaran la solicitud de Nacional. Además, el estratega verdolaga afirmó que "Nacional envió la solicitud a la Dimayor en el momento oportuno" de aplazar las semis de la Liga hasta después del Mundial de Clubes.

Sin embargo, a las declaraciones anteriores del profesor Rueda, el presidente de la Dimayor, el doctor Jorge Perdomo, dijo que "el profesor Rueda no está hablando con la verdad".

"Yo hablé personalmente con el presidente Juan Carlos De la Cuesta y le manifesté que estábamos pretendiendo regresar a las fechas iniciales del torneo y el manifestó que no había ningún problema, que estaban preparados. Le pregunté si había alguna solicitud especial, y en la Dimayor no hay ninguna solicitud especial por parte de Nacional para el aplazamiento del torneo, si así lo hubieran hecho lo hubiésemos analizados" expresó el presidente. 

Además el presidente de la Dimayor dijo que para él "es una vergüenza que el profesor Rueda hablare cosas que no son verdad, y que Nacional nunca emitió una solicitud a la Dimayor".

"Estaba prevista jugar las finales del torneo el 18 de diciembre, y le ofrecimos a Nacional que por la final de la Copa Suramericana se jugara el 21. A raíz de la tragedia de Chapecoense le dijimos que el torneo lo regresaríamos al horario final" dijo el presidente de la Dimayor, pero una vez más ratificó que ellos esperaban que Nacional les notifique sus acciones y que el club verdolaga nuna informó a la DIMAYOR alguna acción para la Liga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.